Acceso al repositorio
DESTINATARIO
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  326  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Cuéntanos África” . Descripción breve: En un contexto africano, diferente al de los libros de texto, se aprende divirtiéndose Este blog de cuentos, juegos y poemas africanos es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, con muchas actividades propuestas para las aulas. Muy interesante para el enfoque multicultural y por la trascendencia que se le concede a la música en la aproximación a la literatura oral africana
DESTINATARIO:  Formación Primaria
ID  328  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: “Más que un cuento para primaria”(Musical) . Descripción breve: Este blog de nuevas versiones de cuentos con música es un recurso didáctico para los profesionales de la educación, enfocado especialmente para alumnos y profesores de los tres ciclos de Educación Primaria, con más de 30 actividades propuestas para las aulas de dichos ciclos.
DESTINATARIO:  Formación Primaria
ID  343  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Reescribir CON NIÑOS un cuento. Los tres cerditos. Una actividad interactiva en la que son los propios niños los que proponen cambios para el cuento y después se realiza la dramatización del nuevo cuento: "La mona, las dos cerditas y el lobo"
DESTINATARIO:  Formación Primaria
ID  344  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   Título: Literatura y AUTOESTIMA.Diferentes poemas y cuentos para desarrollar la autoestima en las aulas de Primaria.
DESTINATARIO:  Formación Primaria
ID  348  -  Acceso Público
DESCRIPCIÓN :   GRIMM. Cuéntame un cuento. Prezzi sobre los cuentos de Grimm con muchas actividades interesantes para las aulas de Primaria
DESTINATARIO:  Formación Primaria
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"